ROCHAS Blusa

WDueDg0u2R
ROCHAS Blusa
  • Hecho en Italia
    Artículo de origen italiano, garantía de calidad y creatividad.
  • COMPOSICIÓN
    100% Seda
  • DETALLES
    gasa, sin aplicaciones, monocolor básico, cierre trasero, cierre con botones, manga larga, puños con botones, cuello redondo, sin bolsillo, interior desmontable, tallaje grande
ROCHAS Blusa ROCHAS Blusa

Según el Programa Mundial de Alimentos , el mundo necesita un sistema de alimentación que cubra las necesidades de las 2.500 millones de personas más que poblarán la Tierra en 2050.

Erradicar el hambre y la extrema pobreza requerirá otros 267.000 millones de dólares al año en los próximos 15. En ese contexto preocupante, una duda asalta: ¿cómo lo lograremos?

De cara al futuro, el objetivo requiere mucho más que palabras, se necesitan acciones colectivas, incluso esfuerzos para duplicar la producción de alimentos a escala global, reducir el desperdicio y experimentar con alternativas alimentarias. En el marco de la misión del Fondo de Desarrollo Sostenible , trabajo para entender cómo atender mejor este asunto multifacético.

Consciente de que no existe una solución única para todos para mejorar la seguridad alimentaria, el Fondo para el Desarrollo Sostenible coordina con varios actores públicos y privados, así como con agencias de la ONU la implementación Dolce Gabbana sudadera con capucha Azul farfetch el negro
en el terreno.

Por ejemplo, la institución trabaja para atender la seguridad alimentaria y la nutrición en Bolivia y El Salvador, donde campesinos se benefician de nuestro trabajo para fortalecer sistemas de producción agrícola locales.

Además, involucramos a mujeres y pequeños agricultores como parte de nuestros esfuerzos transversales para diseñar una respuesta más integrada a los desafíos del desarrollo. Reconocemos que varios factores también deben desempeñar un papel crítico para alcanzar la meta del hambre, a saber:

productividad agrícola mejorada, en especial pequeños agricultores y familiares, ayuda a mejorar la seguridad alimentaria;

un crecimiento económico inclusivo genera avances importantes en la reducción del hambre y la pobreza;

la expansión de la protección social contribuye directamente a la reducción del hambre y la malnutrición.

En la lucha contra el hambre, necesitamos crear sistemas de alimentación que ofrezcan mejores resultados nutricionales y que sean fundamentalmente más sostenibles, es decir que requiera menos tierras y que sean más resilientes al cambio climático.

Los desafíos son casi tan grandes como la creciente población que necesitará 70 por ciento más de alimentos para cubrir el cambio estimado en la demanda y las dietas.

Siempre y cuando no sigamos desperdiciando un tercio de lo que producimos, tendremos que reevaluar la producción agrícola y de alimentos en términos de la cadena de suministro y tratar de mejorar la calidad y los aspectos nutritivos en toda la cadena de valor.

hummel Diamant Suede Zapatillas Verde
948 17 45 17
Iniciar sesión
Givenchy camisa a cuadros con capucha Multicolor farfetch

De interés

Element Seal Camiseta para Hombres Azul
BORDELLE Liguero

Pamplona, 15 de septiembre de 2016.- El pasado día 11 de septiembre, los ministros de Sanidad de los países del G7, se comprometieron al término de su reunión de dos días en Kobe (Japón), a impulsar la aplicación de medidas para el cuidado de los enfermos con demencia ante el rápido envejecimiento de la población.

Ya en el año 2013 los ministros de Salud del G8 se reunieron en Londres para hablar del Alzheimer. Y ahora son los ministros de salud del G7 quienes ponen el foco en las demencias. Unos 47,5 millones de personas padecen este síndrome en todo el mundo, y se prevé que el número ascienda a 135,5 millones en 2050, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En España, una de cada cuatro familias tiene una persona afectada por el Alzheimer u otras demencias, y se espera un incremento importante en los próximos años a causa del envejecimiento creciente de la población. De ahí la importancia del paso dado por el G7, se explica desde la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), la mayor organización española en la lucha contra las consecuencias de esta enfermedad neurodegenerativa.

En la declaración conjunta de los representantes de Canadá, Alemania, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Japón se reconoce la importancia de construir un sistema de atención para estos enfermos en las comunidades en las que residen, impulsar medidas para un diagnóstico precoz del Alzheimer y otras demencias y desarrollar políticas que mejoren la calidad de vida de los pacientes, al tiempo que se potencia la investigación.

En CEAFA se ha recibido con enorme satisfacción esta declaración, que viene a refrendar su demanda una política de Estado que aborde de una forma integral las consecuencias de este grave problema sociosanitario. Un problema que supone un enorme impacto para las personas que la padecen, pero también para las familias. “No olvidemos que el 94% de las personas con demencia son atendidas por sus familias (según el informe “El cuidador en España. Situación actual y propuestas de futuro” de CEAFA- Fundación Sanitas), que el coste medio anual de la enfermedad alcanza los 31.000 euros, o que el cuidador familiar principal va a presentar hasta en el 50% de los casos alteraciones físicas, psicológicas y sociales por el ejercicio de los cuidados, que pueden llegar a durar 15 o más años”, señalan desde la Confederación Española de Alzheimer.

CEAFA y el Grupo Estatal de Demencias trabajan desde hace años activamente para avanzar en una política de Estado de Alzheimer y otras demencias en colaboración con todos los agentes implicados en la resolución del problema, de tal forma que “ya únicamente es cuestión de voluntad política poner en marcha los mecanismos institucionales que cada país tiene en su poder para que no caiga en saco roto la declaración del G7” se afirma desde CEAFA.

Para más información:

CEAFA iLUNE

Comité de comunicación Gabinete de Comunicación Jesús Rodrigo Alberto Laiglesia y Carlos Zuluaga 948 17 45 17 Tel.: 670 423 420 www.ceafa.es [email protected]

[email protected]

En CEAFA se ha recibido con enorme satisfacción esta declaración, que viene a refrendar su demanda de una política de Estado que aborde de una forma integral las consecuencias de este grave problema sociosanitario

BIANCOGHIACCIO Pantalón

Hab. Doble con terraza

Habitación doble insonorizada con cama de matrimonio, balcón típico de Barcelona o terraza, aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, hervidor de agua, máquina de café, armario y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos

ALBERTO AUDENINO Americana

Hab. Doble TWIN con terraza

Habitación doble insonorizada con dos camas, balcón típico de Barcelonaa, aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, hervidor de agua, máquina de café, armario y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos

Hab. Doble interior

Hab. Doble interior

Habitación doble interior con cama de matrimonio, aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, hervidor de agua, armario y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. .

Hab. Individual

Hab. Individual

Habitación individual interior con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana por cable, minibar , hervidor de agua, armario y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

SITUACIÓN

PASEO GRACIA
Dirección: Diputació 346, 1o 1a , 08013 Barcelona
Teléfono: (+34) 932 700 306
Ver en Google Maps

A 25 metros a pie: ( 25 metros o 1 minuto)

L3 e L4: L3 e L5: S1, S2, S5, L6 e L7:
Plaça de Catalunya: La Pedrera: Casa Batlló: Sagrada Família: Las Ramblas:
Metro: Aerobús:

Está ubicado en pleno centro entre la casa Batlló y la Pedrera, a 15 minutos de la Sagrada Familia y a 5 minutos de la plaza Cataluña que es el mismísimo centro neurálgico para ir a todo lo que quieras ver. El trato magnífico, un lugar tranquilo y sobrio.